No siempre tenemos el mismo presupuesto para invertir en los muebles de una terraza o jardín. La mayoría de las personas recurren a los palets porque realmente les gusta trabajar con las manualidades, pero también otras tantas personas lo hacen por una cuestión meramente económica y práctica, pues son un estilo de muebles que se pueden mejorar con el tiempo y tras su deterioro no requiere mucho esfuerzo para tenerlos como nuevos. Además, los palets son más baratos y se puede fabricar los muebles para decorar con palets a la medida que uno quiera.

 

Hoy vamos a compartir unas ideas para crear la terraza completa con cualquier cantidad de palets.

 

En primer lugar vamos a hablar del sofá básico en toda terraza. Dependiendo de cuantos son en casa o si sueles recibir visitas, necesitarás que sea más grande o más pequeño. Puedes elegir la cantidad de palets que quieras y que puedas poner con la medida del espacio.

1º Sillón Palets para 1, 2, 3, 4, 5, 6 personas

Como puedes ver en la imagen, los sillones de palets se pueden combinar perfectamente para cualquier situación. Para una persona o juntarlos para poder sentarse dos y muchas más en estos muebles de jardín. ¿De cuántos palets te gustaría tener los muebles para tu terraza? Podemos dar precio para los palets y muebles que quieras.

 

2º Mesa de centro para la terraza

Otro mueble para el jardín o la terraza es la mesa que tendremos en el centro de este espacio. También configurable a medida y en donde puedes elegir diferentes acabados en cuanto al color, si necesitas ruedas o un cristal. Te ayudamos a crear los muebles con las características que necesites para la decoración del jardín o terraza. Además podemos crear varias mesas para repartirlas en el espacio y crear mayor comodidad.

 

3º Estantería de palets o mesa alta

Tenemos por último la estantería de palets o una mesa alta para guardar material de la terraza, podemos crear este mueble con las medidas que quieras en cuanto a profundidad y altura, combinando con el resto de los muebles con palets para crear una decoración conjunta.

 

Entra en www.palestarinaga.es