Nos siguen llegando pedidos online para las Hamacas de madera a medida, a diferencia de las de plástico o tela estas son mucho más amplias pues las podemos fabricar a medida y se complementan con cojines para exterior.

Es lo más parecido a las famosas camas balinesas, pero sin necesidad de tener una gran inversión. Puedes complementar tu terraza o jardín con dos o tres hamacas de madera de palets perfectas para descansar en los días de sol.

 

 

Estas fotos corresponden a la terraza del Comercial Meloneras Playa, en donde realizamos la instalación de estas hamacas individuales o dobles estilo cama balinesa. Pero también creamos Hamacas a medida para particulares en donde puedes tener dos hamacas de madera con el complemento textil especial para disfrutar.

 

Realizamos la fabricación a demanda. No tenemos stock de nuestro mobiliario de palets pero podemos asesorarte en la construcción de las hamacas con la elección de los palets adecuados o encargarnos nosotros mismos de la fabricación de las hamacas de madera que quieras.

 

Entregamos en Las Palmas o puedes venir directamente a recogerlas una vez estén terminadas en nuestra nave del polígono industrial de Arinaga.

 

 

Entra en www.palestarinaga.es para más información