Nos llegan emails para fabricar diferentes tipos de mobiliario con palets y a medida. Aquí compartimos unos módulos de sillones compuestos por varios asientos, mesa de complemento y las opciones de poner respaldo o dejar solo la base si los piensas usar para poner en un sitio con buena pared y puedes utilizar unos cojines de respaldo. Igualmente también los fabricamos con respaldo por si quieres ponerlos en mitad del jardín o la terraza.

Módulos de Sillones con Palets para Interior o Exterior

Aunque puedas pensar que los palets tienen una madera peor que la de otros muebles, la realidad es que utilizamos una madera de muy buena calidad y con una relación calidad precio que sorprende. Es importante saber que tipo de palets vas a usar para trabajar en tu decoración. Por eso nosotros vendemos y usamos palets de madera de pino maciza con tratamiento fitosanitario. Con el tiempo verás que esto son todo ventajas y con los años tendrás muy pocos problemas con el espacio que tengas que decorar.

También es muy importante puesto que muchos clientes nos solicitan palets para utilizar como base de una cama de gran medida, tendrás que tener un colchón grande y puedes usar una base de palets de la altura que prefieras para que sirva de base de esta cama. La realidad es que mientras el colchón sea bueno vas a dormir muy tranquilo sin problemas y con la seguridad de usar madera de calidad para la decoración del dormitorio.

 

 

Estas fotos las hemos sacado en nuestra nave en el Polígono de Arianga, pero lo ideal es tener un poco de creatividad y poder imaginarte todos los palets con diferentes colores, barniz, textil, espacios e ideas que puedas imaginar. Nos han encargado desde cabeceros de cama, hamacas para jardín, base para una ducha de exterior, columpios, escaleras, barra de bar, jardín vertical, perchero, etc etc etc.

Recuerda que puedes usar nuestro formulario para enviarnos tus datos y las ideas para recibir asesoramiento, es muy importante saber que utilizamos madera de calidad con todos los controles fitosanitarios.

 

Certificado :NIMF Nº15 y PEFC

 

 

 

Contacta con nosotros para más información

 

 

Algunas ideas para la decoración con muebles de palets en Gran Canaria

 

Entregamos en Las Palmas o puedes venir directamente a recogerlas una vez estén terminadas en nuestra nave del Polígono Industrial de Arinaga.