Tenemos Stock de Palets en nuestra nave en el Polígono Industrial de Arinaga, una nave de 1.800 m² y 800 m² de patio de carga en donde podrás encontrar todo lo que necesites en Palets. Y aquí hablamos tanto para empresas como para particulares. Pues, además de fabricar un gran volumen de palets bajo demanda para todo tipo de empresas en Las Palmas, también llevamos mucho tiempo fabricando palets para la decoración también de hogares o empresas que piensan en esta solución para decorar con muebles en terrazas, jardines, hogar… con sillones de palets, mesas, hamacas, base de cama, cabeceros de cama… etc.

¿Cuántos Palets necesitas? ¿Para qué son los palets?

Por ello, recibimos diferentes presupuestos cada día en donde varía la cantidad de palets, su finalidad y el tipo de palet. Cuando se trata del sector industrial, es necesario saber qué tipo de mercancía quieren trabajar con los palets para ofrecer la mejor solución, que ni el peso ni el volumen puedan influir negativamente si se escojen los palets no adecuados.

 

 

También recibimos presupuestos para la fabricación mensual de un número determinado de palets. Con entrega en Las Palmas y además nuestro servicio de reciclaje de palets para que vuelvan a ponerse en circulación.

 

Tanto si se trata de palets para empresas o particulares, es muy importante saber que utilizamos madera de calidad con todos los controles fitosanitarios.

 

Certificado :NIMF Nº15 y PEFC

 

 

Contamos con más de 300 referencias diferentes para la fabricación de palets a medida, y en cada una de las diferentes ocasiones que fabricamos diferentes tipos de palets siempre guardamos algunos preparados para la decoración.

 

Palets para decoración en Las Palmas

Asesoramos a quienes nos preguntan o vienen a nuestra nave para buscar palets, en ocasiones nos preguntan la opción de comprar los palets para fabricarlos a mano y esa es una de las ventajas que tiene realizar muebles con palets, que no necesitas muchas herramientas para fabricarlos.

Pero es muy importante elegir los palets adecuados. Tener especial cuidado con los clavos y base, y tener mucho cuidado con las esquinas redondeadas y la calidad de la madera elegida. Sería ideal dar una mano de barniz o pintura que consiga un efecto de decoración más profesional.

 

 

 

Contacta con nosotros para más información

 

 

Algunas ideas para la decoración con muebles de palets en Gran Canaria

 

Entregamos en Las Palmas o puedes venir directamente a recogerlas una vez estén terminadas en nuestra nave del Polígono Industrial de Arinaga.