Además de fabricar palets a medida en la cantidad que necesitan las empresas en Gran Canaria, también tenemos palets en stock preparados para la decoración en el hogar, terraza, restaurante, oficina, azotea, jardín y en donde quieras.

¿Qué tipos de palets son mejores para la decoración en interior o exterior?

Cada vez que nos llega un email realizamos la respuesta con un asesoramiento para la decoración de lo que nos dicen.

Palets para una mesa
Palets para el cabecero de una cama
Palets para la base de una cama
Palets para hamacas para el jardín
Palets para una casa en un árbol
Palets para las botellas de vino
Palets para un jardín vertical con macetas
Palets para el suelo de una ducha exterior
Palets para los sillones de una terraza

 

Aunque te parece que cualquier estilo de palet es válido para cada una de estas ideas, la realidad es que esto no siempre es así. Si tu intensión es decorar en el interior de una casa o en una oficina lo más recomendable es utilizar palets profesionales que tengan un control fitosanitario para evitar problemas de parásitos. Además, tenemos más de 300 referencias diferentes para la fabricación de palets a medida, y en cada una de las diferentes ocasiones que fabricamos diferentes tipos de palets siempre guardamos algunos preparados para la decoración.

 

¿Qué deberían tener los palets para decoración?

Además de tener especial cuidado con los clavos y base, debemos tener mucho cuidado con las esquinas redondeadas y la calidad de la madera elegida. Sería ideal dar una mano de barniz o pintura que consiga un efecto de decoración más profesional.

 

Quienes vienen por el Polígono Industrial de Arinaga a nuestra nave para buscar palets siempre asesoramos en lo que necesiten, porque muchos no quieren el mueble terminado sino que prefieren fabricarlos a mano y esa es una de las ventajas que tiene realizar muebles con palets, que no necesitas muchas herramientas ni ser demasiado profesional para fabricarlos.

También podemos ofrecer el transporte para entregarlos en Gran Canaria si lo que quieres es una cantidad considerable de palets para decoración.

 

 

 

 

Algunas ideas para la decoración con muebles de palets en Gran Canaria

 

Entregamos en Las Palmas o puedes venir directamente a recogerlas una vez estén terminadas en nuestra nave del polígono industrial de Arinaga.

 

 

 

Entra en www.palestarinaga.es para más información