Cada día nos llegan nuevas ideas para realizar con madera de Palet. Lo más normal es pensar siempre en el sillón para terraza o jardín, en esa típica mesa muy bonita que sale en el centro de las fotos sobre decoración. En este caso hablamos de fabricar muebles a medida según nos llegan las peticiones de presupuesto por email.

Una de las últimas ideas han sido para realizar Camas, desde el cabecero para decorar a la cama completa. Y también en este caso que hablamos unas ideales Hamacas para disfrutar de los días soleados en el jardín, en la piscina o en la terraza exterior.
 

 

 

 

Pero a veces nos preguntamos, ¿Cómo es que cada vez nos solicitan más muebles fabricados con madera de palets?

La respuesta es muy fácil, al ser fabricantes de palets utilizamos maderas de gran calidad y todos nuestros palets están tratados contra plagas y enfermedades, por lo que es una compra 100% segura. Todas nuestras maderas cumplen la normativa NIMF Nº15 y PEFC.

 

 


 

 

 

 

Son muebles que fabricamos y entran dentro de un presupuesto diferente al ser madera empleada en la fabricación de palets. Por tanto sale mucho más económico el precio final.

¿Tienes alguna idea para fabricar muebles con Palets?

Vendemos palets sueltos y fabricamos a medida. Te asesoramos en la fabricación de los muebles, puedes comprar los palets sueltos y te damos la idea para fabricar lo que quieras. Puedes solicitar presupuesto en la web.

Entra en www.palestarinaga.es